Beto Ramón, fue un médico tradicional dedicado al estudio, cultivo y aprovechamiento de plantas con fines curativos.
Su interés y conocimiento de la botánica, herbolaria y medicina tradicional, lo llevaron a crear Beto Ramón S.A. de C.V. una empresa con enfoque de bienestar y salud natural que hoy cuenta con un gran prestigio nacional, con productos que han trascendido fronteras.
Según sus propias anecdotas, desde los diez años de edad aprendio de herbolaria con su abuela Lupe, quien fungia como curandera del lugar; pronto se dio cuenta que podia curar enfermedades con hierbas, por lo que se dispuso a estudiar las plantas medicinales y hacer combinaciones con las mismas, poco a poco su fama se diseminó por todo el país y por el mundo.
Ejercio la botanica durante 55 años, le llegaban pacientes por cientos buscando una cura, personas de todas las esferas sociales buscaban su ayuda, El presidente de la Republica Adolfo López Mateos, Leo Dan, Frank Sinatra, Joan Sebastian por mencionar solo algunos de los famosos. En ocasiones habia que esperar días para ser atendidos dada la gran cantidad de personas que llegaban.
La filosofia nahuatl dice que los seres humanos estan integrados a la naturaleza y sus enfermedades o padecimientos son explicados bajo una visión holistica y pueden ser sanados.
«Nuestro señor Jesucristo me dijo en un sueño, que yo no voy a sufrir, yo sufrí muchisimo, pero me dijo, ya de hoy en adelante ya no vas a sufrir, porque yo te voy a dar un trabajo muy bonito para ayudar a la gente, desde entonces yo comencé a estudiar a puros niños» dijo Beto Ramon en una entrevista poco antes de morir
Don Beto Ramón murio en el 2004 pero su legado continua, tonicos, pomadas, cremas, shampoos y capsulas, multiples formulas preparadas para ayudar a restablecer la salud en casi cualquier enfermedad es lo que hoy podemos encontrar en el amplio catalogo de productos de la linea Beto Ramon
para conocer sus productos da click en: https://vidaplenaonline.com/herbolaria-beto-ramon/